Ficha catalográfica

001.422.6
M827n      Mora Valverde, María Marjorie.
                         Normas de presentación para la construcción de
                cuadros y gráficos estadísticos / María Marjorie Mora
                Valverde. – 1. ed. – San José, C.R. : Edit. UCR, 2010.
                1 disco óptico de computadora : col. ; 4 ¾ plg.

Título tomado de la pantalla de presentación

Resumen:  Multimedia diseñado para  facilitar la
                  interacción entre el estudiante y los contenidos.
                  Comprende cuatro módulos que se pueden consultar
                  en forma no lineal: 1. Introducción 2. Cuadros estadís-
                  ticos 3. Gráficos estadísticos y 4. Medidas estadísticas.
                  Estos módulos están divididos en secciones que expli-
                  can en forma detallada y simple las características de
                  los cuadros y de los gráficos estadísticos. Además, con-
                  tiene: un glosario de términos, un mapa de navegación,
                  programas gratuitos,etc .

ISBN 978-9968-46-197-9

1 .ESTADISTICA – CUADROS, TABLAS, ETC.
2. METODOS GRAFICOS. 3. MULTIMEDIA
INTERACTIVA.  I. Título.

CIP/2095
CC/SIBDI.UCR.

Edición aprobada por la Comisión Editorial de la Universidad de Costa Rica.
Primera edición: mayo 2010.

Diseño de portada: Wendy Aguilar G.
© Editorial Universidad de Costa Rica, Ciudad Universitaria “Rodrigo Facio”. Costa Rica.
Apdo. 11501-2060 • Tel.: 2511 5310 • Fax: 2511 5257 • administracion.siedin@ucr.ac.cr • www.editorial.ucr.ac.cr
Prohibida la reproducción total o parcial. Todos los derechos reservados. Hecho el depósito de ley.

Autora

María Marjorie Mora Valverde

Producción Académica

María Marjorie Mora Valverde

Diseño realización

Mario Badilla

Tutor y colaborador en la producción y revisión del multimedia

Jorge Segura Ramírez

Locución

Erick J. Centeno Mora

Información de imágenes

Las imágenes fueron extraídas de páginas de Internet y tienen la dirección correspondiente a la fecha de marzo del 2007, pero pueden tener cambios por parte de los administradores de estas páginas.

Música de cortina de entrada

Tomada del sitio http://www.flashkit.com, de la sección de loops libres de uso.